Loading...

Últimas publicaciones de blog

COVID-19: Trabajar desde Casa

Son tiempos difíciles para todos, la paranoia por la alerta de salud nos afecta a todos, y hay que tomar medidas para mantenernos a salvo.

The Webcam Company invita a toda su familia de asociados a tener precaución y seguir trabajando con empeño. En la situación actual del mundo, el servicio que proveemos como Modelos Webcam se hace más importante para dar acompañamiento y una sonrisa a todos los usuarios en otros países que pueden sentirse solos en aislamiento social.

¿Quieres empezar a trabajar desde casa?

Muchas empresas ya han enviado a sus trabajadores a hacer trabajo remoto, y si hay un gremio experto en esa modalidad de empleo somos nosotros. En nuestra agencia tenemos la experiencia de asesorar a miles de modelos en Colombia y Latinoamérica que ganan dinero desde la comodidad de sus hogares.

Bien sea una opción temporal mientras el país enfrenta esta crisis, o la oportunidad que esperabas para tomar la decisión de ser Modelo Webcam, no habrá mejor momento para empezar.

Los requisitos para empezar son sencillos:

  • Ser mayor de edad, y tener un documento vigente que lo compruebes
  • Llenar tu formulario de inscripción para obtener una cuenta
  • Contar con un espacio limpio, ordenado y preparado para trabajar: más info
  • Tener un computador con procesador I7 o superior
  • Acceso a Internet con un mínimo de 5MB de subida
  • Carisma, emprendimiento y ganas de generar ganancias desde casa

Contamos también con el servicio de asesoría y capacitación para nuestros aspirantes con poca experiencia, y puedes acceder a todos nuestros recursos de manera digital.

La responsabilidad de los estudios

Cuidar del bienestar de tu personal es siempre una prioridad, he aquí las consideraciones que creemos pertinentes para nuestros estudios asociados:

  • No promueva el pánico entre sus modelos: Somos por naturaleza empresas de pocos empleados, rara vez superando las recomendaciones de las entidades de salud de evitar aglomeraciones de mas de 20 personas. Concientice a sus artistas de lo importante que es continuar trabajando en este momento para su estabilidad económica, los beneficios que provee la subida del dólar, lo esencial que es para su carrera mantener un horario estable y la importancia de tener empatía con sus clientes en situaciones igualmente difíciles.
  • La prevención es la clave: La asepsia y el orden siempre han sido parámetros vitales para todo estudio, sobre todo teniendo en cuenta la rotación de horarios y cuartos con la que usualmente trabajamos. Promueva el énfasis en la limpieza profunda de cada uno de los espacios de transmisión antes y después de cada turno. Y facilite herramientas como limpiadores para pisos, jabón anti-bacterial y alcohol para realizar estos procesos.
  • Manejo de herramientas: Ya sean teclados, cámaras, juguetes sexuales o trípodes de luz, hay implementos clave que pueden compartir nuestros modelos y transmitir todo tipo de bacterias. Para estos hay que tener especial cuidado e implementar procesos de limpieza adecuados, este es el momento de supervisar con mucha más atención dichos procesos.
  • Nuevas políticas de salubridad: Promueva en sus empleados costumbres positivas para evitar la propagación del virus. Lavarse las manos al llegar al estudio y después de usar transporte público, ducharse antes y después de su turno de transmisión, almacenar juguetes y ropa para shows en bolsas plásticas fuera del alcance de otros modelos, y, sobre todo, minimizar el contacto físico con otros individuos en las zonas comunes y tiempos de descanso.
  • Información clara: Tenga a la mano los números de atención hospitalaria de su ciudad, listas de síntomas relacionados con el COVID-19 y servicios que provean exámenes si identifica una posible infección en su lugar de trabajo. Divulgue públicamente a sus empleados estos datos para que estén mejor preparados para cualquier eventualidad.

Son días de incertidumbre y preocupación, pero queremos recordarles que como parte de la familia de TWC estamos aquí para ayudarles. Nuestras líneas de atención están abiertas en nuestra página web para cualquier inquietud o duda que pueda presentarse.

Autor: Alexander Alvarez