¿Robamos dominios de sitios web?

La categoría “mitos y leyendas” de nuestro blog sirve para disipar o confirmar los rumores que escuchamos sobre nuestra agencia.

¿The Webcam Company roba los nombres de dominio de los sitios web? – No

Se nos ha acusado de esto a lo largo de los años y simplemente no es cierto. No somos hackers ni empleamos los servicios de personas que son hackers. Operamos de manera profesional y ética para que todos podamos dormir bien por la noche.

The Webcam Company emplea a una agencia de servicios web cuyo trabajo consiste en asegurar los recursos potencialmente valiosos relacionados con Internet, lo que incluye los nombres de dominio de los sitios web. Si un nombre de dominio del sitio web está disponible para la compra, entonces está disponible para cualquier persona en el planeta para comprar. No se trata de un robo.

https://www.godaddy.com/es/dominios

Si alguien crea una cuenta de Instagram y una cuenta de Twitter en nombre de una marca, producto o servicio específico, tendría sentido comprar también el nombre de dominio del sitio web asociado, y cualquier variación del mismo. La agencia de servicios web con la que trabajamos se ha encontrado a menudo con que este no es el caso, y los nombres de dominio son comprados posteriormente por alguien.

Animamos a todos los que vayan a crear una nueva marca, producto o servicio con un nombre potencialmente único, a que compren también los nombres de dominio de los sitios web relacionados. Cuando se es propietario de un nombre de dominio de un sitio web, es importante asegurarse de que se renueva rápidamente para no perder el nombre de dominio al público.

Mito desmentido.


¿Es Flirt4Free adecuado para ti?

Hable con un experto certificado para ver si Flirt4Free es adecuado para su estudio.




    Author:
    Somos un grupo de expertos de Flirt4Free con más de 14 años en la industria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Bienvenido a Flirt4Free

    Únete en confianza cuando te unes a nuestra agencia certificada de Flirt4Free.

      ¿Quién transmitirá?

      ¿Desde donde quieres transmitir?
      Tipo de solicitud