¿Cobramos IVA y retefuente? Aprende la verdad.

La categoría “mitos y leyendas” de nuestro blog sirve para disipar o confirmar los rumores que escuchamos sobre nuestra agencia.

¿TWC realmente paga tan bajo como el 23%?

La industria de modelaje webcam en Colombia está plagada de chismes, especulaciones y mentiras… por el bien de la discusión, llamaremos a esto “comentario de personas desinformadas“.

Como nota al margen, si las personas hablan mal de nosotros, ¡es probable que también hablen mal de ti!

Un beneficio que ofrece The Webcam Company (TWC) en la página de Flirt4Free, es que tanto los estudios como las modelos desde casa ganan a partir del 31%. No pagamos menos a modelos desde casa. Y en ambos casos, las ganancias que ves en tu perfil en Flirt4Free son la cantidad exacta pagada a través de nuestro monetizador: Pingüino.

El rumor, y algunas personas simplemente creen lo que les digan, es que mientras pagamos desde el 31%, también cobramos IVA y retefuente, reduciendo el porcentaje a un módico 23%. Esto es completamente falso.

Nunca hemos descontado IVA, retefuente, ni nada más. Nuestra estructura legal nos permite pagar nuestros estudios y modelos sin deducciones, que es exactamente lo que hacemos.

Cualquier persona a la que se le haya pagado a través de Pingüino puede ver claramente en sus facturas la cantidad ganada en Flirt4Free, que se puede comparar fácilmente iniciando sesión en sus estadísticas en Flirt4Free. Es la misma cantidad, sin deducciones.

Incitamos a las personas a que verifiquen la información que escuchan, porque es probable que no sea del todo clara o verdadera, y creemos que mereces tanto la claridad como la verdad… y también un 31 % y más en Flirt4Free como estudio o modelo desde casa.

Mito desmentido.


¿Es Flirt4Free adecuado para ti?

Hable con un experto certificado para ver si Flirt4Free es adecuado para su estudio.

 

 




    Author:
    Somos un grupo de expertos de Flirt4Free con más de 14 años en la industria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenido a la agencia

    Unirse a nuestra agencia le brinda más opciones para ganar, no solo con porcentajes justos sino también para aquellos que nos refiere. Descubre la diferencia asociándote con una agencia de confianza.

      ¿Quién transmitirá?

      ¿Desde donde quieres transmitir?

      Tipo de solicitud