Flirt4Free visita a TWC

Experimenta lo mejor de Flirt4Free con The Webcam Company

El regreso del equipo de Flirt4Free a Medellín demuestra aún más el regreso a la normalidad después de la pandemia, y nos alegró mucho tener esta oportunidad de mostrarles nuestra nueva sede y centro de entrenamiento.

Durante la pandemia, The Webcam Company experimentó un crecimiento del 81 % con Flirt4Free, y nuestro equipo creció a 40 empleados, lo que llevó a asegurar 280 metros cuadrados de espacio para oficinas y reuniones en el sur de Medellín.

Desde entonces, hemos ampliado nuestra operación de Medellín para incluir 300 metros cuadrados adicionales en Laureles con oficinas administrativas, espacio para reuniones y capacitación práctica para administradores, monitores y modelos de Flirt4Free. Nuestro crecimiento ha continuado con puntos de atención y capacitación en el Eje Cafetero (Pereira) y próximamente en Cali y Barranquilla.

Fue un placer tener uno a uno con el nuevo presidente de Flirt4Free, David. Su visión del futuro de Flirt4Free coincide con la misión, la visión y las políticas existentes de The Webcam Company y no podríamos estar más felices.

Si está interesado en unirse a Flirt4Free con una agencia certificada con más de 14 años de experiencia, nuestros represetantes de Flirt4Free están disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo en nuestro sitio web.


¿Es Flirt4Free adecuado para ti?

Hable con un experto certificado para ver si Flirt4Free es adecuado para su estudio.




    Author:
    Somos un grupo de expertos de Flirt4Free con más de 14 años en la industria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Bienvenido a Flirt4Free

    Únete en confianza cuando te unes a nuestra agencia certificada de Flirt4Free.

      ¿Quién transmitirá?

      ¿Desde donde quieres transmitir?
      Tipo de solicitud