Flirt4Free visita a TWC

Experimenta lo mejor de Flirt4Free con The Webcam Company

El regreso del equipo de Flirt4Free a Medellín demuestra aún más el regreso a la normalidad después de la pandemia, y nos alegró mucho tener esta oportunidad de mostrarles nuestra nueva sede y centro de entrenamiento.

Durante la pandemia, The Webcam Company experimentó un crecimiento del 81 % con Flirt4Free, y nuestro equipo creció a 40 empleados, lo que llevó a asegurar 280 metros cuadrados de espacio para oficinas y reuniones en el sur de Medellín.

Desde entonces, hemos ampliado nuestra operación de Medellín para incluir 300 metros cuadrados adicionales en Laureles con oficinas administrativas, espacio para reuniones y capacitación práctica para administradores, monitores y modelos de Flirt4Free. Nuestro crecimiento ha continuado con puntos de atención y capacitación en el Eje Cafetero (Pereira) y próximamente en Cali y Barranquilla.

Fue un placer tener uno a uno con el nuevo presidente de Flirt4Free, David. Su visión del futuro de Flirt4Free coincide con la misión, la visión y las políticas existentes de The Webcam Company y no podríamos estar más felices.

Si está interesado en unirse a Flirt4Free con una agencia certificada con más de 14 años de experiencia, nuestros represetantes de Flirt4Free están disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo en nuestro sitio web.


¿Es Flirt4Free adecuado para ti?

Hable con un experto certificado para ver si Flirt4Free es adecuado para su estudio.




    Author:
    Somos un grupo de expertos de Flirt4Free con más de 14 años en la industria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenido a la agencia

    Unirse a nuestra agencia le brinda más opciones para ganar, no solo con porcentajes justos sino también para aquellos que nos refiere. Descubre la diferencia asociándote con una agencia de confianza.

      ¿Quién transmitirá?

      ¿Desde donde quieres transmitir?

      Tipo de solicitud