¿TWC impide la transferencia de modelos?

La categoría “mitos y leyendas” de nuestro blog sirve para disipar o confirmar los rumores que escuchamos sobre nuestra agencia.

¿TWC impide la transferencia de modelos? – No

The Webcam Company, como agencia certificada de Flirt4Free, refleja las políticas de la página y simplemente hacemos cumplir cualquier protección que brinden, como lo hacemos con cualquier otra de sus políticas.

En el contexto de las protecciones, es importante entender que ninguna agencia tiene derecho a ofrecer una protección que no existe, o exagerar la duración de la protección si existe. Tenga en cuenta que estas políticas son establecidas por Flirt4Free.

En el contexto de Colombia, y la razón por la cual The Webcam Company no impone nuestras propias protecciones, es simple. Colombia es un país con derecho al trabajo. Ninguna agencia o estudio legalmente constituido en Colombia puede negar a un colombiano su derecho al trabajo, ni negarle de ninguna forma sus derechos.

Además, solo hay dos propietarios legales de la cuenta de Flirt4Free de la modelo: la modelo y Flirt4Free. The Webcam Company, en términos simples, es una agencia autorizada de la página, ofreciendo transparencia y valor a sus estudios y modelos. Lo único que exigimos es el mejor valor y servicio posible que brindamos a nuestros estudios y modelos.

Mito desmentido.


¿Es Flirt4Free adecuado para ti?

Hable con un experto certificado para ver si Flirt4Free es adecuado para su estudio.




    Author:
    Somos un grupo de expertos de Flirt4Free con más de 14 años en la industria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenido a la agencia

    Unirse a nuestra agencia le brinda más opciones para ganar, no solo con porcentajes justos sino también para aquellos que nos refiere. Descubre la diferencia asociándote con una agencia de confianza.

      ¿Quién transmitirá?

      ¿Desde donde quieres transmitir?

      Tipo de solicitud