¿TWC impide la transferencia de modelos?

La categoría “mitos y leyendas” de nuestro blog sirve para disipar o confirmar los rumores que escuchamos sobre nuestra agencia.

¿TWC impide la transferencia de modelos? – No

The Webcam Company, como agencia certificada de Flirt4Free, refleja las políticas de la página y simplemente hacemos cumplir cualquier protección que brinden, como lo hacemos con cualquier otra de sus políticas.

En el contexto de las protecciones, es importante entender que ninguna agencia tiene derecho a ofrecer una protección que no existe, o exagerar la duración de la protección si existe. Tenga en cuenta que estas políticas son establecidas por Flirt4Free.

En el contexto de Colombia, y la razón por la cual The Webcam Company no impone nuestras propias protecciones, es simple. Colombia es un país con derecho al trabajo. Ninguna agencia o estudio legalmente constituido en Colombia puede negar a un colombiano su derecho al trabajo, ni negarle de ninguna forma sus derechos.

Además, solo hay dos propietarios legales de la cuenta de Flirt4Free de la modelo: la modelo y Flirt4Free. The Webcam Company, en términos simples, es una agencia autorizada de la página, ofreciendo transparencia y valor a sus estudios y modelos. Lo único que exigimos es el mejor valor y servicio posible que brindamos a nuestros estudios y modelos.

Mito desmentido.


¿Es Flirt4Free adecuado para ti?

Hable con un experto certificado para ver si Flirt4Free es adecuado para su estudio.




    Author:
    Somos un grupo de expertos de Flirt4Free con más de 14 años en la industria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Bienvenido a Flirt4Free

    Únete en confianza cuando te unes a nuestra agencia certificada de Flirt4Free.

      ¿Quién transmitirá?

      ¿Desde donde quieres transmitir?
      Tipo de solicitud