Las 3 Agencias de Flirt4Free

Conoce la Verdad

Sentimos la necesidad de compartir esta información con usted porque necesita conocer sus opciones, sus derechos y, sobre todo, la verdad.

Por desgracia, sigue circulando información errónea, y hay dos tipos de información errónea:

  • El engaño intencionado (la mentira)
  • La ignorancia (el simple desconocimiento de la verdad)

Primero, es importante entender que Flirt4Free no tiene empleados en Colombia, sin embargo tienen representantes de confianza, y en el contexto de este artículo, se les llama Agencias Certificadas (sí, hay más de una).

Nuestra responsabilidad como Agencias Certificadas es representar a Flirt4Free, los beneficios de trabajar en su página, los recursos para aprender y hacerlo bien, y de la manera más ética, profesional, honesta y transparente para que los estudios y modelos puedan tomar la mejor y más informada decisión de si Flirt4Free es o no lo mejor para ellos con el respaldo que merecen.

The Webcam Company es una de tres Agencias Certificadas de Flirt4Free en Colombia, con +14 años en la industria, y esta información puede ser verificada directamente con Flirt4Free. “Directamente con Flirt4Free” se refiere a los gerentes que son empleados por VS Media, Inc. en Los Ángeles, California. 

Las agencias que afirman que son las únicas, o que The Webcam Company no está autorizada a representar a Flirt4Free, o que Flirt4Free no es nuestro punto fuerte, o que sólo somos un estudio, están mal informadas, o le están mintiendo.

The Webcam Company tiene múltiples oficinas administrativas en Colombia y Estados Unidos (legalmente constituidas en ambos), con más de 40 empleados y docenas de contratistas (ofertas de empleo) que prestan servicio y soporte a cientos de estudios y miles de modelos en más de 10 países.

Operamos de la manera más ética y nos mantenemos en un alto nivel de profesionalismo que la industria de webcam merece, que usted merece. Debes ser capaz de tomar decisiones informadas. No hablamos mal de nuestra competencia ni desacreditamos sus esfuerzos porque los respetamos como compañeros de Agencias Certificadas, y porque Flirt4Free les ha confiado también el honor de representarlos en Colombia.

Como compatriotas colombianos nos merecemos algo mejor que ser engañados por aquellos en los que se supone que podemos confiar.

Camisillas y tazas de edición limitada de Flirt4Free

Si tienes preguntas, o quieres saber más sobre The Webcam Company, nuestra area de servicio al cliente está disponible 24/7 por chat en vivo y correo electrónico, y nuestros representantes comerciales de Flirt4Free están disponibles de 8am a 6pm, de lunes a viernes.


¿Es Flirt4Free adecuado para ti?

Hable con un experto certificado para ver si Flirt4Free es adecuado para su estudio.




    Author:
    Somos un grupo de expertos de Flirt4Free con más de 14 años en la industria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Bienvenido a Flirt4Free

    Únete en confianza cuando te unes a nuestra agencia certificada de Flirt4Free.

      ¿Quién transmitirá?

      ¿Desde donde quieres transmitir?
      Tipo de solicitud