Entrenamiento

Probablemente la cosa mas importante para el éxito de estudio webcam en Flirt4Free es el conocimiento. Nuestra agencia ofrece capacitación virtual y presencial para estudios, monitores y modelos y se programan fácilmente usando nuestros calendarios online. Puede acceder fácilmente a ellos desde el menú de “Capactiaciones” en la parte superior de cualquier página de nuestro sitio web.

Charlas & Eventos

Aprende sobre temas legales, ideas de marketing, únete a nosotros en los webinars con representantes de Flirt4Free, recibe invitaciones a eventos organizados por nosotros y mucho mas. Recibirás automáticamente correos electrónicos con estas oportunidades.

Inmobiliario

Una gran opción para los estudios webcam que buscan su primera o adicional ubicación en las principales ciudades de Colombia. El inmobiliario ya entiende sus necesidades generales y aprecia la industria webcam. Puede recibir información utilizando nuestro formulario online de convenios o chatear con ellos directamente a través de su WhatsApp. (solo Bogotá)

Legal & Tributaria

Queremos asegurarnos de que tenga fácil acceso a abogados y contadores profesionales para que su estudio cumpla y sea legal en Colombia, que tenga contratos con sus modelos que reflejen correctamente la estructura de su estudio y que su obligación tributaria se reduzca al mínimo y se cumpla. Exprese su interés en estos servicios completando nuestro formulario en línea para convenios.

Monitoreo & Protección

Tus modelos webcam son tu inversión y la clave del éxito como estudio webcam, y nosotros también valoramos tu compromiso de crear modelos top en Flirt4Free. Nuestro equipo monitoriza rutinariamente las salas para asegurarse de que las modelos están broadcasting con calidad y cumpliendo las reglas de Flirt4Free. También monitorizamos sus chats para asegurarnos de que otros estudios o clientes no le están robando las modelos.

Marketing & Branding

Si es la primera vez que necesitas crear una marca para tu estudio webcam, crear materiales de marketing o construir tu sitio web, o quieres darle una nueva imagen a tu estudio webcam, nuestro convenio de marketing y branding es para ti. Exprese su interés en estos servicios completando nuestro formulario en línea para convenios.

Pagos & Monetización

Mover el dinero de forma rápida, eficiente y legal a menudo hace que dirigir un estudio webcam sea aún mas complicado. Para mejorar su flujo de ganancia, ofrecemos pagos diarios en Flirt4Free, así como la opción de que paguemos directamente a sus modelos para reducir su obligación tributaria en Colombia. También ofrecemos soluciones de pago para las páginas con las que tenemos convenios. Chatea con un asesor para saber más.

Pagos Anticipados

Con nuestra agencia, puede mejorar fácilmente su flujo de dinero con nuestra opción de pago anticipado, se llama Págame Ya! Por solo $5 dólares puede tener sus ganancias actuales disponibles dentro de un día hábil, convenientemente consignada a su cuenta bancaria. Solicitar su pago anticipado.

Reclutamiento

Los estudios webcam que nuestra agencia determine que son de la mas alta calidad (salas, transmisión y gestión) recibirán referencias gratuitas basado en el lugar en el que la modelo indique que necesita un estudio. Si no quiere a la modelo, sólo háganoslo saber.

Salud & Seguros de Vida

Proteja su inversión en su estudio webcam con EPS, pólizas y/o seguros de vida por SURA para ti y sus modelos webcam. Obtenga una tarifa de grupo que reducirá su obligación tributaria y asegurará que sus modelos tengan sus necesidades de salud cubiertas por el proveedor de salud número uno en Colombia. Exprese su interés en estos servicios completando nuestro formulario en línea para convenios.

Software

Acceso simple y cómodo al software esencial necesario para transmitir y monitorizar tus modelos de Flirt4Free, incluyendo nuestra herramienta preferida de traducción y el splitter. Se puede acceder a ellos desde el menú del software bajo de “Estudios” o “Modelos”.

Soporte Técnico

Obtén el soporte técnico que necesites relacionado con Flirt4Free o cualquier otra necesidad que tengas para tu estudio webcam. Esto incluye la compra y mantenimiento de equipos y dispositivos, instalación y mantenimiento de intranet, instalación de GPON/Fibra óptica, cámaras de seguridad, controles de acceso y más. Exprese su interés en estos servicios completando nuestro formulario en línea para soporte técnico.

Los recursos que necesita para alcanzar sus objetivos

Mejoramos continuamente el valor de estos recursos a la vez que añadimos nuevos constantemente para ayudarte a conseguir los resultados que quieres para tu estudio webcam.
Preguntas? Charlemos!

0 estudios registrados

0 horas en línea

0 años de experiencia

Nuestra agencia certificada se dedica a proporcionarle valiosos servicios y apoyo para ayudarle a tener éxito con Flirt4Free.

Estamos aquí para charlar con usted sobre cualquiera de los recursos ofrecidos y los servicios que ofrecemos.

Agencia certificada Flirt4Free & CAM4

Afíliese a nuestra agencia de confianza y reciba el nivel de servicio que refleje los valores del equipo de Flirt4Free & CAM4.

Dedicación a su éxito

Nuestro único e incondicional propósito es ayudarte a tener éxito. Experiméntalo por ti mismo.

Servicio al Cliente

Nuestro equipo tiene el objetivo común de proporcionarle una experiencia de cliente positiva con Flirt4Free.

Mejore su flujo de caja!

¡Reciba ganancias pendientes dentro de las 24 horas
a través de Pinguino! Simple. Económico. Seguro.